miércoles, 2 de septiembre de 2015

Begin Again

Hola chicos y chicas! siento haberlos olvidado tanto tiempo, ya saben que la universidad quita tiempo, pero bueno, ya regrese y les traigo una recomendación de una muy buena película! la verdad se estreno hace 2 años y apenas la vi ayer xD, para los que ya la vieron sabrán que es una muy buena recomendación, les dejo la sinopsis y el trailer de la película.

Begin Again (Empezar otra vez) 



Begin Again es una película estadounidense estrenada en 2013, escrita y dirigida por John Carney y protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld y Adam Levine

Seducida por sus sueños, Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine) viajan a Nueva York para perseguir su pasión por la música. Ella se queda con el corazón roto cuando su chico salta a la fama y ve como la abandona. Su mundo se viene abajo, hasta que un día un productor de discos, Dan (Mark Ruffalo), se topa con ella en un bar local donde Gretta actúa, e inmediatamente es cautivado por su talento. ¿Será la última oportunidad para que ambos cambien sus vidas? En algún lugar entre la amistad y su amor por la música, los dos desconocidos capturan los corazones de todos los que están a su alrededor, lo que demuestra que cada gran historia tiene su propia banda sonora.




Me encanto! simplemente me encanto! Chicos en serio se las recomiendo, esta película marca un punto importante, al menos para mi, los músicos no deberían ser todo fama y apariencia, algunos todavía apreciamos la autenticidad de los músicos, querer tocar o componer música solo por que les fascina, lo aman, no por quien vende más discos o quien tiene la canción mas vendida, ni llenar todos los escenarios, TOCAR POR QUE LO AMAS! eso es lo importante de la música, al menos de mi punto de vista.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario