jueves, 3 de septiembre de 2015

Love Rosie

Love Rosie (Donde termina el arco iris) es una novela de Cecelia Ahern escritora tambien de Posdata Te Amo publicada en 2004. 



SINOPSIS

Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que era unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será…para siempre.
La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas…, y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida, y cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia…o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece entre ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?

Reseña: 

Desde la primer página el libro me enamoró. El hecho de que comience desde que Rosie y Alex son unos niños de apenas 5 años de edad, logra transportarte de una época a otra de sus vidas porque los ves crecer y experimentar cosas nuevas a través de los años y sientes como si los hubieras conocido toda tu vida.

La manera en que está escrito te hace tener una relación estrecha con los personajes, y sientes exactamente lo que ellos están sintiendo, y algunas veces querrás ser un personaje para entrar en la historia y tratar de hacerles ver a los dos lo que sienten el uno por el otro. Yo llegue a desesperarme un poco con la situación de cada uno, en serio por que no lo se dijeron lo que sentían desde el principio!! bueno eso le quitaría la trama al libro pero si fue algo de aagggghhh!! tuve miedo de que después de haberme enamorado de la historia, el final me fuera a decepcionar. Me dejó reflexionando  sobre que cualquier cosa que ocurra en nuestras vidas está destinada a ser así, y todo llega en el momento en el que lo necesitas.

Fue el primer libro que leí de esta autora, pero con éste tuve suficiente para enamorarme de su estilo y quise seguir leyendo más de sus libros. Si te gustan los libros en los que se combina romance, drama y en algunos un poco de fantasía, entonces la colección de ésta autora es una excelente opción para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario