martes, 8 de septiembre de 2015

Morning Glory

Hola! 
Otra recomendación de película, esta semana vi Mornin Glory (Un despertar glorioso) es una película de comedia estrenada en 2010 dirigida por Roger Michell, protagonizada por Harrison Ford, Rachel McAdams, Jeff Goldblum, Diane Keaton y Patrick Wilson.

Morning Glory(Un despertar glorioso)



Para Becky Fuller (Rachel McAdams), una responsable y eficiente productora de televisión, producir un programa de televisión en Nueva York fue la gran oportunidad que siempre soñó… hasta que los conductores estrella Mike Pomeroy (Harrison Ford) y Colleen Peck (Diane Keaton) se declaran la guerra durante las transmisiones. Hacer que el programa funcione con un elenco de personajes excéntricos y puntos de vista escandalosos requerirá un milagro enorme, pero Becky está lista para crecer y deslumbrar.



Una película muy divertida, en lo particular me encantan las peliculas de Rachel McAdams y esta película no es la excepción, su papel se me hace algo despistada pero es lo divertido del film, tambien quiero recalgar la parte de la determinación que tiene Becky (Rachel) por conservar el programa, lo cual es admirable en todas aquellas personas que tiene ese tipo de trabajos. les recomiendo esta película muy buena ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario