sábado, 31 de enero de 2015

El Mago de Oz

¡Hola!

¿Cómo están? 

Bueno el día de hoy les dejo una foto que encontré en el Instagram de "Instagram" (jajajajaja) y la verdad me gusto mucho! 


La imagen (según yo) presenta el "camino amarillo" del famoso cuento del mago de Oz y al fondo se ve el castillo de Ciudad Esmeralda (que al principio confundí con el castillo de la Sirenita xD) y trata de algo de un plátano (banana) pero eso ya es del punto de vista de la creadora de la foto, acá abajo les dejo la imagen y la descripción:



"Se trata de una fruta tan alegre con valor comedia incorporado", dice Elisa Roche (creadora), una periodista con sede en Londres que explica su pasión por los plátanos. Mientras vivía en la isla caribeña de Martinica durante un año, Elisa se obsesionó con los plátanos. "El fruto no sólo sabe mejor", dice ella. "Me gustaría ir a través de varios al día." Pero fue hasta hace poco que se descubrió el fruto curvada como un lienzo. "Dibujo lo que sea me viene a la cabeza con un negro Biro y gel plumas", dice, añadiendo que la forma de cada plátano es también una fuente de inspiración. Una vez que una pieza se hace, Elisa toma una foto y se come la fruta. Aunque Elisa dice que se siente "catártico" tirar la piel pintada de distancia, ella admite, "Si hay algunos científicos por ahí que me puede decir cómo preservarlos, estaría intrigado." 
Foto por @funwithfruit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario