jueves, 19 de febrero de 2015

i'm back! \^.^/

Creo que digo que regrese el día que me voy jajajaja 
No es mi culpa >-< jajaja ya pues tal vez si...
Y en otras noticias les traigo una foto que encontré en Instagram (yo todo lo encuentro en instagram >.<) en la cuenta de @Instagrafite pues es una linda imagen (graffiti, no se sí así se escribe) de un lindo muñeco de nieve en... (redoble de tambores...) Honolulu, HAWAI! Es algo raro ver un muñeco de nieve en Hawai y la verdad me encanto la calidad del dibujo, creo que estas personas que tienen ese talento deberían ser reconocidas por el gran trabajo que hacen decorando las calles, barrios y edificios de sus países. 
Pero tengo una pregunta (se me acaba de ocurrir xD) 
¿Ustedes consideran al graffiti un acto de delincuencia? 
Ok ya les dejo la foto para que la chuleen ^^

Trabajo hecho por: @sainer_etam 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario