viernes, 6 de febrero de 2015

Y si...?

Lo siento, deje muy olvidado el blog, soy una persona muy ocupada (naaa se me pasaron los días rápido) 
Bueno hoy les dejo algo que en un momento algo... Confuso y difícil escribí: 

¿Y SI...? 

Una, dos, tres oportunidades, no importa cuantas chances tengamos de repetir un suceso, siempre nos topamos con la preguntas ¿Y SI...? Y si se hubieran tardado más en disfrutar su almuerzo, no hubieran pasado nada malo, ningún hueso roto. Y si la moto no se hubiera pasado a su carril?. No hubiera habido ningún accidente, ella estaría bien, feliz! Su papá también estaría bien y no hospitalizado con un brazo roto. O en mi caso, y si le hubiera regresado la sonrisa el día que lo vi? O y si no me hubiera engañado?. Y si no me hubiera detenido en eso momento antes de cometer el error más grande de mi adolescencia? Y si hubiera pasado? Qué haría? Qué pasaría después? Sea lo que sea, hagas lo que hagas siempre terminarás pensando ¿Y SI...? Pasando las noches sin dormir, estar despierta hasta muy tarde pensando en eso, perderte en la nada por querer revivirlo una y otra vez, la escena, el día, el suceso, con todas nuestras teorías de ¿Y SI...?, cuando al final nos sentimos mal por no haberlo hecho de una manera diferente, pero así es la vida, aprendes de tus errores y sigues cometiendo otros, no importa cuantas oportunidades tengas, siempre estarás pensando en el ¿Y SI...? Y nunca terminarás con el momento perfecto, por que los momentos perfectos no existen, sólo existen los buenos momentos y malos momentos y tu eres el que decide en cual estar. 

Créditos: Yo \^.^/ Kimi! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario