lunes, 9 de marzo de 2015

Revenge

Hola! 
Adivinen, estoy viendo una nueva serie! >.< se llama Revenge (veo muchas series, 13 en total, pero muchas están descansando de temporada, después les hago una lista de todas las qe veo).
Bueno pues les digo para los que no la han visto, la verdad se las recomiendo.


Emily Thorne es una chica que trata de vengar el encarcelamiento de su padre por sus amigos y conocidos en los Hamptoms, la trama está genial por qué va destruyendo todas y cada una de las vidas de las personas que ayudaron a incriminar a su padre, destruyéndolas o perjudicando las de manera anónima.

Argumento oficial: 
Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgadoinjustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario