domingo, 15 de marzo de 2015

Skins *-*


Está publicación contiene SPOILERS 


Les había comentado que estaba viendo Skins? (La versión británica por supuesto) no? Pues bueno estaba viendo Skins! Ahaha daa! Y ya termine de ver la temporada! (La primera xD)
Y pues la verdad hubo muchoooos cambios! Me alegra! Me gusto que Tony dejara de ser un crédito douchebag y AL FIN le dijera a Michelle lo que siente! Y me alegró que Michelle abriera los ojos 👀 y se diera cuenta del patán con el que salía. 
Por otro lado me alegró que Sid dejada de seguir a Tony y se diera cuenta de que amaba a Cassie aunque un poco tarde y que Cass se diera cuenta rápido que no iba a estar esperando todo el tiempo a Sid aun que me gustaría que quedarán juntos!! 💏 
Effie! Habla! Jajajaja y sus primeras palabras fueron geniales!! LA AMO! 
Pobres Chris ahora es huérfano y Angie lo eligió a el! 
Anwar y Jal yey! No tengo nada que decir de ellos sólo que Anwar es un tarado por el asunto de Maxxie y su sexualidad.
Y por otro lado pero menos importante Maxxie! Dios! Él es el más guapo de todos! <3 y el amigo perfecto! Aunque sea gay no importa!! Es el mejor! 
Cierto!! Olvide que a Tony lo atropellaron ahaha sonara mal de mi parte pero se lo merecía! Es un completo douchebag! 😠 
En fin mis favoritos son Cassie y Maxxie! ❤️ 

En esta semana empiezo la segunda temporada!! Y término con la generación >.<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario