martes, 17 de marzo de 2015

The Best of Me

Hola! 

El día de ayer por fin vi The Best Of Me! (Lo mejor de mi) *-* 
Para los que no saben, es una hermosa película basada en la novela de Nicholas Sparks con el mismo nombre.
Dirigida por Michael Hoffman y escrita por Will Fetters y J. Mills Goodloe. La verdad se las recomiendo una excelente película que ver es un día lluvioso o nublado. 
Me hizo llorar a chorros!! Maldito Nicholas y sus novelas rompe corazones! 
Excelente película! 
No he leído el libro pero es de Sparks y pues la película está muy bonita así que el libro debe de ser mucho mejor! 

Les dejo la sinopsis, el PDF y el trailer  >.•

En la primavera de 1984, estudiantes del último año del instituto Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron completamente. A pesar de proceder. A pesar de proceder de clases sociales, su amor parecía desafiar la realidad de la vida en el pequeño pueblo Oriental de Carolina del Norte. Pero cuando el verano del último año se acercaba, sucesos inesperados hicieron que la joven pareja de separara, haciendo que cada uno de ellos tome caminos completamente diferentes.
Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson regresan de nuevo a Oriental con motivo de un funeral. Ninguno de los dos ha llevado la vida que habían imaginado… y tampoco han podido olvidar el apasionado primera amor que cambió sus vidas para siempre. Obligados a enfrentarse a dolorosos recuerdos, los antiguos amantes no tardan en comprender que todo lo que creían saber, sobre sí mismos y sobre los sueños que ansiaban, no era lo que parecía. Y en el curso de un único fin de semana, preguntarán a los vivos y a los muertos: ¿puede el amor reescribir el pasado?


Link!!! 

http://www26.zippyshare.com/v/10436886/file.html


Lo mejor de mí7de10sobre un total de2puntuaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario