sábado, 28 de marzo de 2015

Series que veo ^.^.

Hola! Les había dicho que veo muchas series y un día les daría la lista bueno pues empezamos con la lista! 
De la primera que me acuerdo es de Teen Wolf!! 
Varios ya han de saber cual es o la ven, pero para los que no, se las recomiendo. 
Teen Wolf argumento:
Teen Wolf es una serie de televisión estadounidense escrita por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre. Es un drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo.
Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.

Al principio no me llamo la atención por que las peleas se ven muy chafas o no creíbles, pero hice el esfuerzo de terminas de ver la temporada y la verdad si me encanto, quitando lo de las peleas no creíbles es una buena series, con muy buen drama y actores comprometidos y GUAPOS ❤️❤️.
Hasta ahora lleva 4 temporadas y ya empezaron a firmar la 5 temporada que estrena en julio me parece. Espero y los que no la vean se hagan un tiempo para ver y me cuentan que les perece. :) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario