sábado, 5 de septiembre de 2015

Bates Motel

Hola! hoy le haré una recomendación de una serie que esta muy buena! es Bates Motel es una combinación de suspenso y drama, es una serie de televisión estadounidense a modo de precuela de la mítica película de Alfred Hitchcock Psicosis. 



Bates Motel retrata la vida del joven Norman Bates y la de su posesiva madre Norma, entre los que progresivamente se establece una relación con tintes incestuosos (al menos en la mente enferma de Norman).Si bien la serie relata los acontecimientos anteriores a Psicosis (película de 1960), esta versión para la televisión se toma algunas licencias; los eventos ocurren en una época actual (conservando cierto aire retro y nostálgico) y la localidad no es la misma que mencionan en la famosa película. No obstante, la serie permite conocer como la vida de la familia Bates gira en torno a la violencia y la muerte. Finalmente, algo que une a esta familia y al resto de los personajes del pueblo, es que todos prefieren guardar sus oscuros secretos, antes que sacarlos a relucir. Notables actuaciones, que entregan las bases para comprender como Norman paulatinamente se convierte en el icónico asesino de Psicosis.


La serie esta muy buena, interesante y te quedas picado con los capítulos! yo acabe la primera temporada en 1 o 2 días xD. Hasta ahora cuenta con 3 temporadas de 10 capítulos cada una :( si muy poquitas, pero en abril del 2015 si aposto para 2 temporadas más en donde se vera la transformación de  Norman Bates en el famoso asesino serial de "Psicosis"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario